Esperan que Leonardo Di Caprio venga a Honduras a segundo aniversario de la muerte de Berta Cáceres

Rigoberta Menchú y Leonardo DiCaprio estarían entre las grandes personalidades que asistirían al segundo aniversario del asesinato de Berta Cáceres.

Esto según informó el hermano de esta, Gustavo Cáceres Flores, quien además habló de la visita de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum.

“Tenemos actos de todo tipo, desde el sábado en la mañana tendremos misas con sacerdotes lencas, que estarán con el pueblo indígena lenca. Con el Copinh estamos coordinando la visita de Leonardo Dicaprio y de Rigoberta Menchú, es una posible participación de gente muy importante”, dijo Cáceres.

“DiCaprio y Rigoberta siempre han manifestado su lucha y compromiso por la defensa de los derechos humanos y la madre tierra, la Pacha Mama; hemos estado en comunicación con El Vaticano, con el Santo Papa para que se fortalezca la lucha y que termine la impunidad y que el Estado tenga el valor de llegar a la autoría intelectual de la conspiración”, señaló el hermano de la malograda ambientalista, quien fue ultimada de tres disparos en su vivienda de La Esperanza, el pasado 4 de marzo.

Importante :  Papa Francisco reclama salario equitativo para la mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here