Exponen requisitos para acceder al proyecto habitacional “Praderas Dignas”

El Ocotal. Este martes fueron expuestos los detalles del visionario proyecto habitacional denominado “Praderas Dignas” ubicado en la zona sur de la capital.

El proyecto habitacional que se construye en el sector de El Tizatillo busca beneficiar a los funcionarios policiales, de la escala básica, de las Fuerzas Armadas y de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, quienes tendrán la oportunidad de accesar a una casa propia.

La exposición estuvo a cargo del Sub Comisionado Leonel Sauceda (Director RRHH) quien brindó detalles de los requisitos que deben reunir los interesados como parte del proceso de precalificación.

En representación de la Policía Nacional, se presentó como voceros a la Comisaria Sandra Raudales del área de Bienestar Social y al Comisario Jorge Velásquez enlace del IPM asimismo por parte del Sistema Nacional de Emergencia a la Lic. Mabelly Izaguirre.

Importante :  Suspenden clases en escuelas y colegios de La Ceiba por tormenta

Financiamiento

El financiamiento se hará por medio del Instituto de Previsión Militar (IPM) y el Banco Hondureño para la producción y la Vivienda (BANHPROVI).

Los costos aproximados y con el beneficio de prima gratis oscilan entre los 450 mil y 700 mil lempiras.

Las cuotas de interés serán las más bajas del mercado a favor de quienes cuentan con bajos ingresos y las mensualidades serán accesibles.

Los trámites de la adquisición son rápidos y sencillos en procura de beneficiar a los interesados.

En la actualidad unas 500 solicitudes están en espera a través de la Unidad de Bienestar Social de la Policía Nacional por lo que se espera que esta importante obra esté concluida en menos de tres años.

Importante :  Se espera el ingreso de una nueva onda tropical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here