Fue herida de bala al momento que la asaltaron y ahora solicitan ayuda para esta joven hondureña

El 21 de abril de este 2016 Wendy Karina Motiño Duarte fue asaltada en San Pedro Sula y en el suceso fue herida de bala misma que desde entonces la tiene en cama de un hospital.

La situación de ella es compleja, pues además tiene cinco meses de embarazo.

Wendy, quien trabaja para el departamento de mercadeo de una empresa noticiosa de San Pedro Sula y además es catedrática universitaria, tiene la bala incrustrada en medio de dos de sus vértebras.

Tras el ataque, su esposo la llevó al hospital Mario Rivas, pero al ver que no la atendían, decidió trasladarla a una clínica privada de la ciudad.

Importante :  Brigada médica realiza cirugías de columna

Desde esa fecha se mantuvo en el hospital privado y la cuenta se disparó al grado que se deben 1.5 millones de lempiras.

La gravedad de la lesión, que la dejó sin movilidad en sus extremidades, y su estado de gestación la llevaron a permanecer en cuidados intensivos, pero tras una leve mejoría, Wendy sufrió una recaída y tuvo que ser sometida incluso a una traqueotomía para poder respirar y mantenerse con vida.

Actualmente se están realizando actividades para recaudar fondos que les permita seguir con el tratamiento.

En el sitio www.gofundme.com/ayudemosawendy la familia y amigos esperan recibir el apoyo de los hondureños y extranjeros que quieran poner su grano de arena para que la joven, su niño y su familia logren salir adelante y despertar de una dura prueba que empezó tras un volante, ese 21 de abril.

Importante :  Policía captura a tres robacarros tras una tenaz persecución en San Pedro Sula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here