Gobierno de Honduras ofrece L. 500 mil a quien informe sobre autores de masacre

El gobierno de la república de Honduras, ante el crimen múltiple ocurrido esta tarde en la Colonia 1 de diciembre de Comayaguela, comunica la siguiente:

1. El gobierno de la República condena enérgicamente este hecho violento que ha dejado varias personas muertas en un negocio de la colonia 1 de diciembre de Comayaguela.

2. El Gobierno de la República ratifica su compromiso de no dar ni un paso atrás en las acciones emprendidas contra grupos del crimen organizado que extorsionan a los hondureños y que ya han comenzado a ser golpeados con contundencia mediante la Operación Avalancha, la cual continuará hasta quitar a las maras y pandillas todo lo que han amasado a través de sus actividades ilícitas.

Importante :  Capturan a jefe de temida banda

3. La Secretaría de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya a la investigación de este lamentable hecho, aportando información al número 911, la cual se manejará con absoluta confidencialidad.

4. Con el fin de dar a la brevedad con los responsables de este hecho la Secretaría de Seguridad ofrece una recompensa de 500,000 lempiras por información de valor y contundente.

5. La Secretaría de Seguridad y todas las unidades de investigación han comenzado a recabar indicios para dar con los responsables de este hecho, capturarlos y llevarlos ante la justicia.

6. El gobierno de la república reitera su compromiso de mantener una lucha sin cuartel contra la delincuencia y el crimen organizado. Los criminales saben que se enfrentan a un gobierno con determinación para devolver la paz y la tranquilidad a los hondureños.

Importante :  LIBRE convoca a elecciones internas

Tegucigalpa 5 de marzo de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here