Heydi Waleska Hernández pide ayuda para comenzar su negocio de bisutería

Ya solo han quedado las cicatrices de la terrible tragedia que dejó a Heydi Waleska Hernández, 30 años, sin sus dos pies luego de aquel 4 de abril cuando fue atacada por su celoso esposo que ya cumple una condena en la cárcel en San Pedro Sula.

Siete meses después y con una casa nueva en el sector de Chamelecón en el norte de Honduras, esta valiente mujer ahora implora ayuda para salir adelante con sus proyectos, pues vive con su padre y tres pequeños hijos la cual debe mantener. Otros dos hijos la cuida una de sus hermanas.

LEE ADEMÁS: ASÍ DIMOS A CONOCER ESTE CASO

“Necesito ayuda, porque mi papá no trabaja, no tiene algo fijo, por días labora y otros no”, dice y agrega que “me gustaría tener mi propio negocio y ayudar a mis hijos”.

Hernández dice que ha logrado sobrevivir “con la ayuda de Dios, porque sino no estuviese aquí sentada, aunque esté así, pero así salgo adelante con mis hijos”.

heidy13

Pide a los hondureños de buen corazón que le ayuden con la base económica para vender bisutería. “Gracias a Dios hay un muchacho en Diunsa que me apoya para conseguir un puesto para vender bisutería, pero no tengo un comienzo para echar andar la venta”, dice.

Si desean colaborar, Heydi Waleska dio a conocer el número de teléfono: 98-50-82-23. “Me gustan las manualidades y eso quiero hacer, sé que los hondureños me ayudarán, Dios los ayudará a ellos también”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here