HONDURAS: Conductor de la ruta 7 atropella a una señora y le cercena parte de su su pierna

Por Luis Herrera / San Pedro Sula

Las imágenes son dantescas. La imprudencia de un conductor de la ruta 7 que cubre la ruta el centro, barrio Cabañas entre otras colonias en San Pedro Sula, norte de Honduras, arrolló a una señora y le cercenó parte de su pierna izquierda.

IMG-20160302-WA0079

El hecho ha ocurrido en el punto de parada del sector Maheco, en pleno centro de la ciudad. De acuerdo a testigos, la señora, quien se apoyaba de un andador debido a sus achaques, se bajó del pesado bus, color amarillo, y en lugar de esperar que la unidad arrancara, ella decidió cruzar por enfrente del automotor y cuando arrancó, el chófer no se percató que la señora estaba pasando y la atropelló.

Importante :  Prisión Preventiva por crimen de tres niñas en colonia Los Llanos de Tegucigalpa

IMG-20160302-WA0081

Producto del impacto la llantera delantero le pasó encima de su pierna izquierda y le arrancó gran parte hasta arrastrarla sobre el pavimento.

VER MÁS NOTAS DE SUCESOS AQUÍ

De inmediato el conductor fue arrestado y las personas que circulaban por el lugar le dieron los primeros auxilios a la señora de la tercera edad, de cual aún no ha sido identificada.

Fue increíble el temple y la tranquilidad de la señora quien, pese al verse cercenada su pierna, se mostraba relajada y solo pedía que la ayudaran.

IMG-20160302-WA0080

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here