#HONDURAS: Diputada Beatriz Valle critica duramente a los pastores evangélicos

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, calificó de hipócritas, ladrones, corruptos y estafadores a los pastores evangélicos a través de su página de Facebook.

El comentario de la congresista fue publicado una vez concluida una reunión que sostuvieron varios pastores con autoridades del Congreso Nacional, para solicitar a los diputados que no se vaya a aprobar una iniciativa encaminada a legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Pastores hipócritas, sepulcros blanqueados, ladrones y corruptos no deberían andar opinando sobre temas de derechos humanos ni de nada para el caso. Que se queden en sus iglesias estafando y viviendo de la fe de creyentes que acuden ahí de buena fe. En ese tema, veremos qué se puede hacer para que dejen de estafar a los humildes”.

Los comentarios groseros y ofensivos contra los pastores evangélicos de la diputada causaron revuelo en la comunidad evangélica y en las redes sociales con comentarios a favor, pero en su mayoría en contra de la posición de la congresista.

“La rendición de cuentas ante Dios es un asunto eminentemente personal. Ni la biblia ni la constitución dicen que se defenderán los derechos humanos de todos, menos….nadie. Me parece que estoy viviendo aquí la época de la inquisición, nadie puede obligar a nadie ni debe meterse en la vida ajena. Pero sí es obligación del estado defender los derechos de todos y todas. Qué tristeza me da escuchar esos foros plagados de ignorancia y prejuicios, y todavía metiendo a Jesús. ¡francamente!”, escribió.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here