Lee el conmovedor discurso en el funeral de don Nicolás Suazo, padre de David

Esta tarde del martes se le dio el último adiós a Don “Nico”, el padre de una dinastía de futbolistas que le dieron mucho a este deporte en Honduras.

Este es el emotivo discurso de Nicolás Suazo, el hijo mayor de ocho hermanos,  que realizó con agradecimiento y despedida en el funeral de su padre:

  • “Queremos agradecerle a los amigos, familiares y amigos de mi papá que vinieron desde muchas partes del país, algunos dejaron de trabajar para acompañarnos y nos sentimos sumamente agradecidos por haber tomado este tiempo de compartir con nosotros”, inició diciendo.

Estar de pie frente a ustedes es una bendición, no es fácil, somos ocho hermanos, siete varones y una mujer y ellos escogieron que sea yo el que me dirija a ustedes. Mi papá tenía algo, siempre decía que había que respetar a los mayores y estos tienen que estar por encima de los menores.

Importante :  Hacen un llamado a la comunidad internacional para que apoyen diálogo

Si estamos todos unidos fue porque mi papá nos inculcó el respeto y esa responsabilidad de salir adelante. Cuando comenzó a darnos consejos, mi padre siempre decía que había que luchar por salir adelante y si David llegó donde llegó, fue por mi padre, siempre nos dijo que íbamos a llegar lejos si nos proponíamos.

Don Nico” solo llegó hasta cuarto grado de la escuela, pero nos apoyó a todos, nos educó y nos deja un legado porque todos los hijos pasamos la secundaria y le honramos.

Siempre nos decía que no íbamos a jugar fútbol si no estudiábamos y gracias a Dios todos somos profesionales y eso se lo debemos a él (llora) gracias por todo eso papá, contó.

Importante :  #HONDURAS: Jueves violento en San Pedro Sula, ya van cuatro asesinatos. Reporte #VIDEO

No saben de donde venimos, crecimos en el barrio Medina, luego en la colonia Planeta. Me enoja escuchar la gente que dice que tenemos dinero y más no saben de donde venimos, dijo en medio del llanto en el discurso al final de la misa”.

Foto tomada de Diario LA PRENSA.

CdD4pk7WoAE4xG6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here