HONDURAS: Otra masacre en aldea de Santa Bárbara deja seis personas muertas

La madrugada de este sábado se dio otro hecho sangriento en el occidente de Honduras. Una masacre que se cobró la vida de seis personas en un hecho ocurrido en la aldea Barrancos, municipio de Nueva Frontera en el departamento de Santa Bárbara.

masacre

De acuerdo a primeros informes, ellos fueron atacados alrededor de las 3 o 4 de la madrugada. Entre las víctimas hay tres menores de edad y tres mayores, quienes fueron ultimados con armas de fuego de grueso calibre y machete. Los hechores rompieron la puerta de casa hasta cometer el macabro crimen.

masacre

“Hasta el momento se reportan tres adultos y tres menores de edad entre los muertos y dos que resultaron heridos en este nuevo hecho violento”, informó Leonel Sauceda, vocero de la Secretaría de Seguridad.

masacre

Más tarde se confirmó la muerte de una de las personas quien fue llevado al hospital, por lo que la cifra aumentó a seis.

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la comunidad que se encuentra en una zona aislada y de muy difícil acceso.

Preliminarmente se informa que los atacantes cometieron este hecho abominable contra la familia de apellido Larios, supuestamente por enemistades personales, pero es algo que se está investigando por parte de las autoridades.

NOMBRE DE LAS VÍCTIMAS

1. Joaquín Larios Guerra (57)

2. Yendis Larios Urrea (20) quien estaba en su noveno mes de embarazo.

3. Omar Larios Urrea (19)

4. Enedilio Larios Urrea (5)

5. Yamileth Larios Urrea (12)

6. Joaquín Larios Urrea (10)

Heridos

María Luisa Urrea (56)

Jervin Larios Urrea (16)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here