HORROR: Tres masacres en cuatro días en Honduras: 21 muertos. ¡Basta ya!

Semana de tragedias en Honduras. No se le puede llamar otras cosas más que ese calificativo de horror en nuestro país. Tres masacres en cuatro días, 21 muertos y pocos frutos en cuanto a investigación.

Esta semana fue de hechos violentos de gran magnitud en Honduras. El primero, se produjo el martes donde murieron ocho personas en una terminal de buses en el sector de la López Arellano en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Luego, el miércoles en horas de la madrugada fueron asesinados siete jóvenes en la colonia 19 de Septiembre mejor conocida como El Infiernito de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Y ahora seis personas más se sumaron a la lista de víctimas que fueron atacados a balazos y con machetes en la aldea Barrancos, municipio de Nueva Frontera en el departamento de Santa Bárbara.

Hasta el momento, las autoridades trabajan en tres hechos con pocos frutos, es decir,  han capturados a sospechosos, pero nada ha sido contundente. Brayan Alexander Vásquez, supuesto participante en la masacre de ayer en El Infiernito, aún no ha sido procesado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here