Este día se sumó a las filas del Partido Nacional (PN), Jaime Villegas, e integrará la planilla de diputados por el departamento de Cortés, en la casilla 188.

Villegas manifestó su satisfacción al unirse al Partido Nacional, porque considera que los buenos cambios deben continuar.

La exgloria del futbol nacional manifestó que “los logros del gobierno en materia de seguridad son impresionantes las cifras han bajado a índices que pensamos que no era posible lograrlas, falta por hacer pero estamos en el camino”.

Felicitó al presidente Juan Orlando Hernández por los logros en general y dijo estar satisfecho de pasar a formar parte de un gobierno que busca continuar con los buenos cambios para el desarrollo de Honduras.
Jaime Villegas, forma parte de la bancada independiente en el Congreso Nacional, luego que en el 2016 renunciara al Partido Anticorrupción (PAC) por algunas desavenencias con su coordinador Salvador Nasralla.

Con la integración de Villegas a las filas del Partido Nacional, se demuestra una vez más que el partido de la estrella solitaria tiene puertas abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here