José Inocente Valle y su esposa son condenados por el delito de narcotráfico en Estados Unidos

El representante legal de la familia Valle, Valle Omar Dubón informó que la pareja conformada por José Inocente Valle y Marlen Griselda Amaya acusados del delito de narcotráfico, ya fueron sentenciados  por la Corte Federal de Alexandria, Virginia, Estados Unidos de América, al admitir su culpabilidad.

Griselda Amaya fue condenada a seis años de cárcel y José Inocente a 10 años en la declaración de culpabilidad hecha por parte del matrimonio, va acompañada de colaboración hacia las autoridades de EUA, no es que delatan a otras personas sino que entregan rutas, expreso Dubón.

La pareja fue capturada fueron capturados el 2 de octubre de 2014 en la operación se decomisaron diez pasaportes a nombre de Miguel Arnulfo Valle Valle, Luis Alonso Valle Valle y Mario Urbina, así como 740 dólares, 240,000 lempiras y 2,675 quetzales; 23 pistolas automáticas y semiautomáticas, 36 cargadores, un fusil AK-47 bañado en oro y 600 proyectiles de distintos calibres, entre otras cosas.

En relación con la declaratoria de culpabilidad de Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle, el abogado dijo que esta se estaría conociendo hasta el 19 de enero.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here