Joven se salva de morir tras chocar su turismo contra un camión en El Progreso

Una joven estuvo a punto de perder la vida anoche luego de sufrir un accidente vial en el bulevar que conduce hacia El Progreso Yoro, en el norte de Honduras.

Ella fue identificada como Elissa Tróchez, quien iba conduciendo rumbo a su casa en un turismo blanco, tras jugar un partido de fútbol, cuando de pronto se estrelló contra un camión cargado de cañas que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

IMG-20160225-WA0001

Tróchez sobrevivió de milagro, pero sus piernas quedaron atrapadas y un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos actuaron de inmediato con equipo especializado para rescatar a la joven que había quedado atrapada entre el hierro de su carro. IMG-20160225-WA0000

“Gracias a Dios contamos con herramientas para estas labores, pero estamos preparados y se rescató. Hasta el momento desconocemos las causas del accidente”, dijo un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Elissa se encontraba estable y consciente pese al fuerte choque, incluso, aprovechó llamar vía teléfono a sus familiares de lo ocurrido. Luego fue llevada a una clínica debido a los múltiples golpes que recibió en sus piernas.

IMG-20160225-WA0006

“Está estable, su cabeza, abdomen y extremidades superiores pese al fuerte golpe, pues se activaron las bolsas de aires del vehículo y eso ayudó a que no sufriera mayores lesiones”, apuntó el elemento de rescate.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here