Juan Orlando Hernández adelanta cambios en su Gabinete de Gobierno

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, adelantó que se seguirán efectuando extradiciones de personas que sean requeridas por otros países, especialmente Estados Unidos.

“Ni me anden preguntando mucho porque esas cosas -extradiciones- van a ser normales”, dijo escuetamente el mandatario quien nuevamente ofreció su punto de vista sobre el proceso legal que enfrenta la familia Rosenthal en Estados Unidos.

“Se trata de algo de orden particular, mientras tanto Honduras debe seguir con sus compromisos internos como parte de la imagen del país” agregó.

Hernández confirmó que vienen cambios en su gabinete de Gobierno. “Es necesario, particularmente en períodos como de cuatro años, hacer replanteamientos para mejorar el rendimiento del país. Mi misión es que al terminar nuestro gobierno el pueblo hondureño sepa que se pueden tener altos niveles de desempeño para que quien venga el día de mañana a esta posición no se le exija nada menos, sino más bien más de lo que nosotros hemos hecho”, explicó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here