Le entregan premio “Álvaro Contreras” al periodista de El Heraldo Carlos Mauricio Flores

En el marco de la celebración del Día del Periodista, el premio “Álvaro Contreras’’ se entregó a Carlos Mauricio Flores, director de diario a El Heraldo.

En su discurso homenajeó a su madre, por haber sido el pilar fundamental para su formación profesional, espiritual y de sacrificio; al mismo tiempo que destacó que ‘’El Periodismo no lo escogí yo, el Periodismo me escogió a mí’’.

Resaltó que el periodismo seguirá existiendo si tiene calidad de contenido “los Periodistas debemos entender que debemos informar de diversas plataformas”.

“El buen periodismo está por encima de la superficialidad’’, agregó.

El ganador al principal premio del periodista hondureño aseguró que “es la primera vez en la historia que una persona recibe el premio y no está tan feliz”.

Destacó que continúan las amenazas por el ejercicio de la labor informativa, razón por la cual decidió que su familia no lo acompañara a recibir el premio. Al respecto señaló que sus hijos, sobrinos y amigos cercanos no asistieron al evento para no exponerlos ante el clima de inseguridad que se vive en Honduras.

“No quiero que me salgan con un accidente o con una acción de la delincuencia común”, arguyó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here