Liberaron al gallo que estaba preso en Honduras

Luego de permanecer detenido por 48 horas, la policía hondureña dejó en libertad a un gallo que fue detenido por una disputa entre su dueño y un vecino. Este fue un caso que generó numerosas reacciones, dada la curiosidad del caso.

La detención surgió a raíz de las quejas del vecino, quien comentó que el animal iba todos los días a su casa a despertarlo, algo que no le agradaba para nada. Tanto fue su enojo que amenazó con matar al gallo.

La detención surgió por la vagancia del animal, por lo que, para ser liberado, el dueño tenía que cancelar una multa. “Estamos esperando que el dueño pague la multa por vagancia de animales para poder entregarle el gallo. Por lo pronto, el animal sigue ahí en las celdas. Los policías que están a cargo le dan comida, ya sea maíz, concentrado o cualquier cosa y también agua”, manifestó el subinspector Orlin Sequeira, vocero de la Policía de Trujillo.

Durante su estadía en la prisión, el gallo despertaba a todos los agentes, su canto lo hacía entre las 4:45 y 5:00 am.

El dueño del ave se comprometió a evitar que su amado gallo lleve a molestar a su vecino para evitar otro percance que lo lleve de nuevo a las celdas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here