Más de 600 niños disfrutaron el Aqua Fest en la Rivera Hernández

1

Más de 600 niños y niñas del distrito de la Rivera Hernández disfrutaron este día del Aqua Fest “Verano Positivo 2018” donde jugaron, bailaron y bañaron en las piscinas y el tobogán que instaló la Municipalidad Sampedrana, el cual se llevó en el parque “Para Una Vida Mejor”.

Los pequeños se recrearon con las diferentes actividades que desarrolló la dirección de Prevención, de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, como el saltarín, los juegos acuáticos, bailaron y compartieron en familia de un día lleno de mucha diversión.

Cindy Bú, encargada del Programa de Recreovías, señaló que el Aqua Fest estuvo muy concurrido desde tempranas horas del día ya que niños y jóvenes disfrutaron y “nosotros como alcaldía lo que buscamos es que los pequeños que no tienen la oportunidad de salir durante esta Semana Santa que disfruten con las recreovías que les traemos”.

Bú indicó que durante esta Semana Santa estarán llevando recreovías con el programa “San Pedro Sula Positiva” a los barrios y colonias de la ciudad, y el Aqua Fest a los distritos de Chamelecón, Cofradía y La Pradera, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar del verano.

Trinidad Serrano Molina, vecina de la Rivera Hernández, manifestó su agradecimiento al alcalde Calidonio por haberles traído esta recreovía ya que muchos de los niños del sector no tienen oportunidad para salir a veranear y con las piscinas que trajo la municipalidad los pequeño es aprovechan a bañar.

Agregó que “estos momentos son muy importantes porque nosotros aprovechamos a compartir con nuestros nietos un día lleno de alegría y convivir con los vecinos y por eso estamos muy agradecidos con el alcalde por traernos diversión”.

Por su parte, Francis Rodríguez, vecina, señaló que “hoy hemos tenido un ambiente muy agradable gracias a que la alcaldía nos ha traído esta actividad recreativa para disfrutar en familia y sobre todo para los niños que no pueden salir a otros lugares en este verano”.

Añadió que la alcaldía se ha estado preocupando por traer estos espacios de recreación para poder convivir en familia y con los vecinos y “agradecemos al alcalde por darnos esta oportunidad de disfrutar de esta Semana Santa”.