McDonald´s realiza su convención anual de colaboradores de Honduras

McDonald´s lleva a cabo su Convención 2018 el 20 y 22 de marzo, en donde participarán más de 390 colaboradores del equipo de restaurantes y área administrativa. Esta acitividad se realiza todos los años con el objetivo de alinear a sus colaboradores con las metas del nuevo año, así como transmitir la cultura de la empresa.

McDonald´s es líder en servicio gracias a la constante capacitación y formación de su personal, quienes tienen a su cargo crear momentos memorables y una excelente experiencia en cada cliente.

La convención de este año ha sido denominada “La Experiencia del Futuro”. Este nuevo concepto consiste en un ambiente renovado que incluye aspectos tecnológicos, nuevas formas de ordenar por medio de las cajas o kioscos digitales, incremento de hostilidad a través de diferentes formas de interactuar con los clientes para brindarle comodidad a las familias e innovadores productos que acompañan esta experiencia.

Importante :  Vecinos dan golpiza a señor en la Entrada Copan

“En McDonald´s buscamos hacer de la gente normal, gente excepcional que contribuya a construir un mejor país. Este tipo de eventos nos ayudan a fortalecer la cultura de la empresa y la identidad de nuestra marca. Además a través de la Convención compartimos con nuestros colaboradores herramientas que les ayudarán a tener un crecimiento profesional y personal”, comentó Patty Cofiño, directora de Capital Humano de McDonald´s Mesoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here