Medicina Forense identifica científicamente siete cuerpos con el apoyo del RNP

Tegucigalpa, Francisco Morazán.-Luego que un equipo multidisciplinario del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (CMLCF) realizara varios análisis técnicos científicos con el apoyo del personal del Registro Nacional de las Personas (RNP) se logró identificar siete cuerpos que ingresaron al servicio forense en calidad de desconocidos o con nombres que no correspondían al sistema de datos del RNP.

Los cuerpos mortales identificados son: José Miguel Ávila Ortiz, Santos Rufino Salgado Salgado, Alfonso Rivera Argueta, Fernando Luis Rodríguez Castellanos además Justo Pastor Zepeda Varela, Pedro Jacobo Díaz Murillo y Ramón Alberto Velásquez Leiva.

Los compatriotas antes mencionados ingresaron al Departamento de Patología del CMLCF durante este año y yacían en diferentes localidades que cubren los servicios forenses de la Morgue del Ministerio Público.

Importante :  Matan analista del BCIE en el Hatillo, un expolicía fue capturado como sospechoso

En ese sentido, autoridades del CMLCF una vez más hacen un llamado a los familiares de estas personas para que se presenten a la Morgue del Ministerio a retirar los cuerpos de su ser querido.
El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses adopta estas medidas humanitarias para que los dolientes ofrezcan una cristiana sepultura a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here