Menor se las ingenia para escapar de sus secuestradores en El Paraíso

Un menor de 15 años, fue rescatado este día en el Departamento de El Paraíso, en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, por investigadores asignados a la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), después de que fuera privado de su libertad el pasado 11 de mayo del presente año en la aldea Tres Piedras, por varios sujetos desconocidos.

El nombre de la víctima es Lesman Roberto Hernández Galo.

Según versiones del padre del menor, aprovechando que los secuestradores estaban distraídos, el joven salió en carrera por unos zacatales y tirándose por unos barrancos para ir a parar a la casa de un lugareño.

La Policía también intervino gracias a la ayuda de ciudadanos que con sus aportes hicieron posible que los investigadores encontrarán a la víctima sana y salva.

En la operación, no se detuvo a ninguna persona, ya que los sospechosos quienes exigían a los familiares la suma de 25000 lempiras, al verse presionados por la Policía salieron huyendo del lugar.

La DPI, actualmente realiza operativos a fin de dar con el paradero de los sospechosos, quienes ya están identificados y se espera que en las próximas horas se efectúe su captura.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here