Tegucigalpa. La directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, aseguró este viernes que su salario es de 140 mil lempiras y no de 210 mil como trascendió recientemente y que se le ha cuestionado.

Agregó que “peores cosas me han dicho, pero a mi por un lado me entra y por otro me sale porque yo estoy consciente de mi trabajo, tengo mi conciencia tranquila, puedo caminar con la frente alto, porque podrá algún pernicioso decir que gano mucho, cada quien sabrá, pero lo que no me pueden decir que soy una corrupta porque he fallado a favor de un particular y en contra de los intereses del Estado, porque eso mis niños, ese gusto no se los voy a dar”, dijo a periodistas.

La funcionaria mostró a la prensa los documentos en los que hace constar que gana 140 mil lempiras, con las deducciones de Ley, y percibiendo cada dos semanas 49.000 lempiras.

Miriam Guzmán explicó que el pago de junio se le aumentó debido al pago del decimocuarto mes de salario “como todos ustedes lo recibieron”,  indicó.

Además descartó aumentos salariales para los empleados del Servicio de Administración de Rentas.

Guzmán dijo que otras instituciones tienen un régimen salarial mejor que el SAR y ¿porqué no dicen nada, porque  el ataque con el SAR, cuál es el problema?, se preguntó al mismo tiempo de cuestionar señalamientos contra su persona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here