Muere en San Pedro Sula el reconocido periodista y catedrático Nelson Fernández

El periodista, exdirector ejecutivo de diario La Prensa y catedrático de la Unah-VS, Nelson Fernández, falleció en la mañana de este domingo en una clínica de San Pedro Sula.

Fernández, originario de Trinidad, Santa Bárbara, era además abogado.

Fernández sobresalió como periodista. Inició su carrera como reportero en 1975, luego fue Jefe de Redacción y de 1991 a 2008 fungió como director de La Prensa en San Pedro Sula.

Durante su larga y destacada carrera, recibió múltiples premios y reconocimientos, entre los que destacan el Álvaro Contreras del Colegio de Periodistas de Honduras.

Además fue miembro del Club Rotario de San Pedro Sula y por más de veinte años ejerció la docencia en la carrera de Periodismo.

Importante :  Diarrea afecta a niños en Choluteca

En la Universidad Autónoma del Valle de Sula se desempeñó como catedrático en las clases de Periodismo Interpretativo, Organización de Medios, Problemas de la Comunicación y últimamente el taller pre grado.

Según información preliminar, Fernández habría fallecido luego de ser sometido a una cirugía de corazón abierto para cambiar una arteria infectada, siendo practicada en una de la clínicas del país.

Nelson Fernández será velado en Funerales del Recuerdo a partir de las 12 del medio día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here