Mujer da a luz a un varoncito dentro de un vehículo

Este miércoles abandonará el Materno Infantil con su varoncito en brazos. Evelyn Ledezma parió esta mañana dentro del vehículo que la trasladaba a este centro asistencial  procedente de Talanga, Francisco Morazán.

La paciente se recupera en la sala de puerperio y amamanta a “Ian”quien será inscrito con ese nombre en el Registro Nacional de las Personas en unos días.

Pese a que el tercero de sus hijos llego al mundo ” sobre las  cuatro ruedas” , el reporte médico establece que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud.

Aún con asombro, Evelyn recuerda que fue en Talanga donde rompió fuente, pero cuando venia por el sector de La Laguna “el  bebe ya se quería salir y no aguante, paramos el carro y una doctora del Instituto Hondureño de Seguridad Social me auxilió cuando ya había parido y corto el cordón umbilical”.

Debido a que la paciente, comerciante de verduras, no era afiliada al IHSS se decidió su remisión al Materno Infantil.

Desde su lecho de recuperación Evelyn dijo que ella es la segunda mujer que da a luz en un automóvil al momento de ser trasladada desde Talanga, pintoresco municipio a una hora de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here