Oficialismo de Honduras propone al presidente, Juan Orlando Hernández, para reelección

El Partido Nacional de Honduras en el marco de su 114 aniversario celebró este domingo la convención nacionalista, en un acto realizado en el complejo deportivo José Simón Azcona, más conocido como la Villa Olímpica, en Tegucigalpa, y al cual además de los líderes de este ente político, asistieron simpatizantes de todo el país.

La convención fue inaugurada por la presidenta del partido, Gladys Aurora López, seguido de los discursos del presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, del designado presidencial Ricardo Álvarez, el diputado Oscar Álvarez y el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura.

“El Partido Nacional va a barrer en la primera vuelta y con el Partido Nacional nadie va a los penales”, fue el mensaje del titular del Legislativo, Mauricio Oliva, ante la posición de otros políticos del país para que en Honduras se lleve a cabo la segunda vuelta en los procesos electorales.

Importante :  Llenas oficinas para solicitar antecedes penales

Los nacionalistas dejaron entrever que buscan la tercera victoria en el poder, mientras durante el discurso del mandatario Hernández las bases gritaban que quieren su reelección. El gobernante destacó que ahora son el partido más unido.

En inicio de su intervención, Hernández comenzó pidiendo al público un aplauso en tributo a la dirigente indígena y ambientalista Berta Cáceres, asesinada el jueves pasado, y señaló que el Gobierno nacionalista no permitirá que su muerte ni la de otros hondureños quedarán en la impunidad.

“Mientras estemos en el Gobierno no habrá impunidad en la muerte de un hondureño o hondureña. Que eso quede claro”, expresó.

Entre otros, el mandatario destacó que se seguirá incautando bienes a los grupos de extorsionadores en el país, además de destacar los logros de su gobierno y el impulso de programas sociales en beneficio del pueblo.

Importante :  Hondureño se declara inocente de planear atentado en Florida

“Tenemos que reconocer que hay un grupo que quiere sembrar terror en Honduras, pero no vamos a retroceder ni  un tan solo milímetro”, indicó.

“Ahora en el Gobierno nacionalista se está trabajando incansablemente para darle solidaridad a nuestras familias pobres. Mientras esté en el Gobierno no descansaré para que el hondureño tenga una Vida Mejor”, dijo el titular del Poder Ejecutivo.

Oficialismo de Honduras propone al presidente, Juan Orlando Hernández, para reelección 1

Fuente: Radio América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here