Policía ofrece disculpas luego de “planchón” tras capturar a presunto responsable de masacre

La Policía Nacional ofreció disculpas de manera pública al ciudadano Arnold Hernández, alias “El Pollo” tras involucrarlo en la masacre de la colonia 1 de Diciembre de Tegucigalpa.

Hernández fue dejado en libertad en la mañana de este martes por falta de pruebas tras ser arrestado el lunes.

La Policía Nacional aseguró justo ayer lunes que contaba con el respaldo de pruebas contundente que incriminaban a Hernández con la ejecución del hecho violento en el que perdieron la vida una docena de personas.

Hernández, tras verse en libertad, brindó declaraciones a los medios de comunicación “espero se me limpie mi imagen, hay pruebas que demuestran el lugar donde yo me encontraba al momento de la masacre”, dijo.

Importante :  El braille una alternativa de superación

Este martes, Leonel Sauceda, reconoció el error de capturar al joven Arnold Hernández apodado “El Pollo”.

“Esta mañana reconocemos el error cometido y con mucha responsabilidad y humildad le pedimos disculpas a la persona ofendida. Garantizamos que se sigue con el debido proceso de investigación para esclarecer y capturar a los responsables de la masacre ocurrida el sábado en la colonia Primero de Diciembre”, aseguró.

Reiteró que “pedimos nuevamente disculpas y la comprensión de todos ustedes los medios de comunicación, de la parte ofendida y desde luego a toda la población, somos humanos y por lo tanto cometemos errores, pero estamos comprometidos en resolver este caso y encontrar a los verdaderos responsables y respetar el debido proceso”.

Importante :  Avanzan investigaciones de masacres

“Vale más que un sospechoso se encuentre en libertad que un inocente se encuentre en la cárcel”, puntualizó Sauceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here