Partido Liberal conmemora su 125 aniversario

El Partido Liberal celebra este viernes su 125 aniversario y sus dirigentes han expresado palabras de entusiasmo para sus correligionarios en todo Honduras.

En horas de la mañana dio inicio la celebración en Tegucigalpa con la izada de la bandera rojo y blanco, así como del Pabellón Nacional, seguido de la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional.

Algunos líderes de bases estuvieron presentes en el evento que se desarrolló desde muy temprano en la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

La celebración es encabezada por el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda, incluye una agenda que incluye análisis y reflexiones sobre la situación por la que atraviesa esa institución política que es la más longeva del país.

Villeda, dijo que  “hay celebraciones a nivel nacional, al partido le toca seguir adelante, luchando y es por eso que estoy optimista porque en diferentes lugares del país se han registrado alboradas y eso indica que hay vida y que el liberalismo está vivo”.

Aseguró que la juventud y la incorporación de la mujer son algunos de los factores para que este partido siga palpitando.

“Hay espíritu de lucha en el Partido Liberal”, indicó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here