#VIDEO: “Pedí la pena máxima y espero se haga justicia”: Madre de María José Alvarado

Ha pasado un año desde aquel fatídico 13 de noviembre de 2014 cuando acabaron con los sueños y talento de dos mujeres en Santa Bárbara, una de ellas era la Miss Honduras Mundo y desde entonces las cosas no han variado mucho.

Fue un causó que no solo conmocionó a Honduras, sino al mundo. Se capturó a un sospecho, se han levantado pruebas, pero poco o nada ha cambiado.

Este jueves se desarrolló la audiencia preliminar  en el Juzgado con Jurisdicción Nacional de San Pedro Sula contra el principal sospechoso: Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, acusado de matar a las dos hermanas, la reina de bella María José Alvarado  y Sofía Trinidad Alvarado.

Teresa Muñoz, madre de las dos jóvenes asesinadas se presentó a dicha audiencia. A su lado estaba su otra hija Corina Alvarado. Durante la audiencia que se realizó sin la presencia de Ruiz, la madre de María José pidió a las autoridades que se haga justicia. “Yo en un principio pedí la pena máxima para todos los que cometieron este hecho y espero que se haga justicia”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here