Presidente Hernández celebra por sus dos años de gobierno en Honduras

Tras dos años de gestión como presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, celebró este domingo con una concentración en Tegucigalpa.

El evento contó con la asistencia de hondureños de todas partes del país y que tuvo lugar en la Plaza La Democracia, de Casa Presidencial.

A Hernández lo acompañó su esposa, Ana García de Hernández, y sus dos hijas menores..

Discurso
En su extenso discurso, el mandatario destacó los resultados de su gobierno en ramas como la seguridad, desarrollo agrícola, salud, educación y combate a la corrupción.

“Juré ante ustedes cambiar el país… me comprometí hacer lo que tuviera que hacer”, dijo el presidente.

Destaca que se han salvado más de 3,000 mil vidas con la reducción de un 10 por ciento en la tasa de homicidios que se sitúa en 56 por cada 100 mil habitantes.

“Gracias a eso ya no somos el país más violento del mundo”, expresó.

“No me importa que me digan Juan Fogón”
El titular del Poder Ejecutivo hizo énfasis en los proyectos de desarrollo social que ejecuta el actual gobierno, como el programa Vida Mejor.

Incluso, se tomó con humor el apelativo que se ha ganado por su reconocida política de proveer ecofogones a hogares de escasos recursos.

“No me importa que me digan ‘Juan Fogón’ en la calle”, dijo mandatario y al finalizar esta frase sonó en los parlantes una insólita canción alusiva al caso.

Presidente Hernández celebra por sus dos años de gobierno en Honduras 1

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here