El presidente Juan Orlando Hernández felicitó hoy, en Comayagua, a los miembros de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) que participaron con éxito en las labores de prevención y seguridad de la ciudadanía en la Semana Santa.
En un acto realizado en el Club de Golf de la ciudad colonial, el mandatario destacó la labor realizada por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Cruz Roja Hondureña, Cruz Verde, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y otras instituciones integradas en Conapremm, así como de miles de voluntarios.
La Conapremm brindó total colaboración a los más de tres millones de hondureños que visitaron en la Semana Mayor los diferentes centros turísticos del país.
El mandatario destacó la presencia de miles de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a Comayagua a disfrutar de su cultura religiosa, belleza natural y colonial.
El gobernante realizará igual labor de reconocimiento a Conapremm en Trujillo, Santa Rosa de Copán y San Lorenzo.
El trabajo de las 20,000 personas integradas en la Conapremm contribuyó decisivamente al éxito de la actividad turística durante la Semana Santa, que significó una derrama económica de 8,000 millones de lempiras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here