Presidente Hernández se refirió a reformas a Ley de Extinción de Dominio

Cayos Cochinos. “No podemos retroceder”, en la lucha contra la impunidad, la corrupción y el crimen organizado, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández, en Cayos Cochinos (Islas de la Bahía), en relación a las modificaciones realizadas a la Ley de Extinción de Dominio por el Congreso Nacional.

“He sido claro a través de las redes sociales de Casa Presidencial, que la Ley de Extinción de Dominio y todas las leyes que tienen que ver con la lucha contra la corrupción y la impunidad, y además contra el crimen organizado, nos dan un tremendo éxito”, señaló.

Indicó que Honduras es líder en la región en la lucha contra la corrupción e impunidad, y “no podemos retroceder”.

Importante :  Detienen a banda que operaba en barrio Medina de San Pedro Sula

El mandatario informó que “sí estamos escuchando los técnicos sobre cuáles son esos posibles ajustes que ellos consideran hacer, pero nosotros tenemos una decisión clara y sólida”.

“Yo fui uno de los proponentes (de la ley) y nos ha dado un tremendo resultado”, enfatizó.

“No vamos a retroceder, seguimos en esa ruta”, insistió.

En relación a la revisión del 1.5 por ciento de impuesto para los empresarios, aprobada también por el Congreso Nacional, el mandatario dijo que “yo hice la propuesta y estoy contento que la revisión del 1.5 nos implica lo que sería para nosotros darle un enorme impulso a miles de empresarios pequeños, medianos y grandes”.

Importante :  Desmantelan banda criminal en Tegucigalpa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here