Prisión para hombre por doble crimen en colonia Los Pinos de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva es la medida obtenida por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) contra Luis Alfonso Cáceres Mejía quien ya está privado de su libertad por el delito de Homicidio en perjuicio de César Omar Banegas Reyes y Luis Gustavo Sánchez Pérez, crimen acaecido en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

En este caso también Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV acusó a Cáceres Mejía por el delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa contra un Testigo Protegido.

El crimen de Banegas Reyes y Sánchez Pérez ocurrió el 18 de marzo del presente año aproximadamente a las 5:00 de la tarde en el sector A de la colonia en mención, cuando el procesado llegó en una camioneta Marca Nissan, color negro, modelo Pathfinder, con número de placa PEE 4314 y quien se bajó del vehículo con una arma de fuego en mano.

Importante :  Continúan los aseguramientos en operación fantasma

Las víctimas estaban platicando en una pulpería y el encausado una vez fuera del automóvil les comenzó a disparar quedando sus cuerpos sin vida afuera del negocio, mientras tanto el Testigo Protegido y amigo de las víctimas resultó con fuertes heridas, según lo plasma el informe policial.

La Fiscalía de Turno en compañía de un equipo multidisciplinario realizó el respectivo levantamiento cadavérico y traslado los cuerpos al Departamento de Patología Forense para la realización de la autopsia médico legal mientras tanto el departamento de Clínica Forense practicó la evoluciones físicas al Testigo Protegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here