Rafael Callejas reaparece en un restaurante y sin ninguna compañía en Nueva York

El expresidente de la República de Honduras y de la Federación de Fútbol del país, Rafael Leonardo Callejas ha reaparecido en redes sociales, esta vez circulan dos fotos donde se le ve comiendo tranquilamente en un restaurante en Nueva York.

En el sitio Noti Corto publicó las dos imágenes donde Callejas está solo, al menos las fotos no muestran más compañías a su lado, un poco más delgado, vestido con una camisa celeste manga larga, pantalón negro y zapatos del mismo color, nunca se logra ver el grillete que porta.

aparece

Callejas actualmente se defiende en libertad ante una corte en Nueva York luego que pagó una fianza para poder defenderse por los actos de corrupción, entre ellos lavado de dinero y fraude, entre otros cargos que le imputa el Departamento de Justicia por medio de la Fiscal General, Loretta Lynch.

Entre las acusaciones está, que Callejas habría recibido 1.6 millones de dólares de parte de Media World para facilitarle los derechos de televisión de la Selección Nacional de Honduras, todo esto figura en un informe de 236 páginas en donde se detallan la forma en cómo intentaron ocultar transferencias electrónicas hechas desde bancos de Estados Unidos.

CZRa2Y1UAAAN6ID

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here