Salen a la luz fotos íntimas de joven implicada en muerte de Collier

Tegucigalpa. Este día han trascendido fotos en redes sociales de Olga María López Ferrufino desnuda. La joven de 22 años acusada de delito de encubrimiento en el caso de Carlos Emilio Collier.

Por este crimen están siendo investigados Elías Taufic Chaín Alvarado, James Alexander O’connor Márquez y Olga María López Ferrufino y Alfredo Alvarenga.

En su testimonio que consta en el expediente judicial, Olga Marina López Ferrufino, a quien la fiscalía también la implica como cómplice en el homicidio del joven universitario Carlos Collier Núñez, narra que el joven universitario, en la fatídica noche del 11 de octubre, pasó por su casa recogiendo un arma de fuego.

“Nos fumamos un puro de marihuana y luego nos fuimos caminando al súper, luego nos paramos en la casa de Collier, y pensábamos que lo que él andaba trayendo era más marihuana, pero yo vi que lo que este traía era un arma de fuego metida entre la pretina del pantalón y la cintura”.

“Yo sabía que Collier tenía un arma de fuego, ya que hace unas dos semanas me había preguntado si me gustaba su nuevo juguete”; dice más adelante “pude escuchar que Collier le dijo a Carlos Romero: vos no sabes con quien te metes, muchacho… de repente se sacó la pistola y solo escuche los disparos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here