Salvador Nasralla le pide a diputado y su exmano derecha Luis Redondo “transparentar” cuentas

TOMADO DE PROCESO DIGITAL:

El expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, pidió al diputado Luis Redondo que “transparente las finanzas” de esa institución en torno a los fondos por la deuda política que han recibido por parte del Tribunal Supremo Electoral y que ascienden a ocho millones de lempiras.

“El país necesita cuentas claras”, afirmó el político. Nasralla contó “que las únicas diferencias que existe con Luis (Redondo) son administrativas que no le van a afectar para nada al pueblo”.

El dirigente político del PAC explicó que desde un inicio las finanzas de la institución política son manejadas por la esposa del congresista Luis Redondo. “Esa es otra de las diferencias administrativas que tenemos en cuanto a que he querido tener un arqueo y la supervisión de estas empresas internacionales que manejan la contabilidad, primero una auditoría interna y luego una interna, en ese estamos trabajando”, añadió.

“Espero que Luis y su esposa Marisela entiendan que el partido ya no nos pertenece a nosotros que fuimos quienes lo creamos, sino que ahora es un partido de todo el país. Así que en cuanto ellos permitan el ingreso de la auditoría forense se conocerá todo”, apuntó.

Sin embargo el excandidato presidencial del PAC aseveró que “ellos han manejado muy bien este asunto. La deuda política eran como 14 millones, entiendo que se han recibido ocho millones aproximadamente. Lo que sí puedo decir es que confío plenamente cómo han manejado la deuda”.

Puntualizó que “lo único que estoy haciendo es institucionalizando el PAC y pretendo que todo mundo tenga acceso a las cuentas”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here