San Miguelito, un humilde pueblo hondureño que está de luto

Un ambiente gris se percibía en San Miguelito desde este domingo así como hoy en la mañana.

En ese lugar han comenzado a ser veladas las víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo en el kilómetro ocho de la carretera del sur donde una rastra embistió un autobús cargado de pasajeros que cubría la ruta entre la Tegucigalpa y ese municipio de Francisco Morazán.

El alcalde de San Miguelito, Marvin Alberto Matamoros, quien perdió a un hijo y otros familiares, lamentó la terrible tragedia que tiene enlutado a ese municipio del sur de Francisco Morazán.

En el accidente fallecieron 23 personas y sus cuerpos ya han ido entregándosele a sus familiares quienes ya velan sus cuerpos en aquella comunidad.

“Estamos consternados en nuestro municipio de San Miguelito ya que en el fatal accidente que hubo ayer, que fue provocado por una rastra, perdimos varios seres queridos, amigos, vecinos y por eso todo el municipio está de luto, esto nos conmueve mucho por esas máquinas pesadas que nos quitan la vida de nuestros seres y que también caminan en las calles como si fueran los reyes”, apuntó el alcalde.

“Lo que me queda a mí como alcalde, es darles a los familiares que tengan una resignación cristiana, me conmueve el corazón en saber que se nos han ido varios seres queridos como lo es mi hijo David Jair Matamoros, mi cuñado Gustavo Ariel Posadas, mi primo José Armando Matamoros y la otras muchacha que también es de la familia Matamoros”, expresó el acongojado alcalde quien dijo sentirse muy afectado por la tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here