Sancionan a policía de tránsito por dar un mal ejemplo en un parqueo en Villanueva

¡Vaya ejemplo el que ha dado la Policía Nacional de Tránsito! Ha sido sancionado un policía de esta institución después de haber estacionado la unidad en un parqueo para discapacitados cuando en realidad no lo ameritaba.

Resulta que el conductor de la patrulla Franklin Leonel Henriquez Noriega cometió ayer el error al llegar a un restaurante de comidas rápidas en Villanueva Cortés, norte de Honduras.

IMG-20160309-WA0082

Algunas personas tomaron fotos de lo ocurrido, pues en lugar de hacerlo en un lugar no señalizado, y como se evidencia habían otros disponibles, no lo hizo en lugar de dejarle el parqueo a un conductor que en verdad era discapacitado.

Por esa razón, y comprometidos en generar una conducta vial adecuada a la población en general, la misma policía de tránsito informó que el policía que estacionó dicha fue sancionado conforme a ley con una esquela que él mismo deberá pagar y que de acuerdo a la falta deberá cancelar 600 lempiras. Sin duda, un ejemplo de que la Policía no perdona este tipo de mala conducta vial.

Importante :  Impactante imagen: un policía consuela a su caballo en sus últimos minutos de vida

IMG-20160309-WA0080

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here