Señora que vivía debajo de un puente con sus hijos ya tiene su casa

La historia contada primeramente por Canal 6 tuvo eco. Se trata de la señora Karla Soler, quien con sus dos hijos -de 5 y 10 años- vivía debajo de un puente que conecta a la residencial Potosí y la Juan Lindo en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La historia fue presentada por Canal 6 el pasado lunes y desde esa día los comentarios con muestras de solidaridad no se han hecho esperar por parte de los hondureños que residen tanto dentro como fuera del país.

El trabajo periodístico realizado por el periodista de Canal 6 Antonio Banegas tuvo eco y ya ha dado resultados positivos para doña Karla y sus hijos.

Señora que vivía bajo de un puente con sus hijos ya tiene su casa 1

Aquel puente que sirvió como techo por varios días es cosa del pasado para esta familia. Las ayudas no se han hecho esperar para esta familia y sobre todo, la mejor noticia, la han tenido este miércoles al entregársele una casa, un techo propio con el que ya cuentan.

La casa fue donada por el empresario y Júnior Burbara y la ciudadanía también ha colaborado con esta madre hondureña y sus pequeños con camas, ropa, alimento, sábanas, etc.

La vivienda está ubicada en colonia Brisas del Carmen II.

Los niños a la escuela

Además, Canal 6 conoció que el patronato de la colonia Brisas del Carmen II colaborará con esta familia para que los dos niños vayan a la escuela y al kínder.

 

Señora que vivía bajo de un puente con sus hijos ya tiene su casa 2

Señora que vivía bajo de un puente con sus hijos ya tiene su casa 3

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here