“Siento que se hizo justicia”: Viuda de ex fiscal Eguigure

María Auxiliadora, viuda del ex fiscal Edwin Eguigure, aseguró que se hizo justicia luego que Kevin Solórzano fuera declarado culpable por el asesinato de su esposo.

“Siento que se hizo justicia, que los jueces me oyeron, que en la primera audiencia y en el juicio yo dije mi versión, en ningún momento la cambié. Porque no voy a cambiar una versión, es lo que a mi me sucedió, es lo que yo viví. Nunca la voy a cambiar, nunca voy a olvidar los rostros de las personas que me hicieron daño”, dijo a medios de comunicación en Honduras.

La viuda asegura, para aquellos que dudan de ella, que las dos balas quedaron en la escena del crimen y esa es la prueba de que sí intentaron matarla pero no lo consiguieron. También lo ve como una prueba de que ella no fue la autora intelectual del crimen, como se le ha acusado también.

“Tuvimos más de veinte años juntos y nunca yo iba a pensar en hacer una cosa tan horrible, era quitarle la vida a la persona que yo amaba, mi compañero, amigo, padre de mis hijos, amigo de mis hijos”.

“Tengo dos años de estar siendo señalada públicamente y he mantenido la cordura, he mantenido solamente el observar toda las sandeces de mentiras que han inventado y es triste que en pleno siglo XXI se le denigre a la mujer. En mi caso se hizo una campaña de que por ser fiscal yo manejaba influencias y tenia capacidad de manejar evidencia o testigos. Cosa que no es así, a mi se me separa del Ministerio Público”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here