Suspenden aumento en los cobros por servicios que presta el Hospital Escuela Universitario

El viceministro de Salud Francis Contreras categóricamente declaró en un noticiario este mediodía que desautoriza totalmente el aumento en los cobros por servicios que presta en Hospital Escuela Universitario y que l contrario se busca sea gratuito.

Manifestó”Vamos a estandarizar atenciones creativas para ayudar a la población, y no proceden los aumentos.

Por otra parte la Coordinadora de la Junta (HEU) Elsa Palau “Los cobros son iguales con los que tienen los otros hospitales públicos del país y por que a unos si se les permite , a otros como HEU no se le permite es lo que no entendemos, hemos tenido un crecimiento en el presupuesto pero aun así se necesita para cubrir costos.

“No tenemos presupuesto para diálisis, ni para oxigeno es cero,y si alguien apoya de afuera ya sea Gobierno u otra Institución entonces del fondo QUE recuperamos cubrimos de esta manera”aseveró.

Mientras tanto el Vice Ministro Francis Contreras responde argumentando que el (HEU) no presentó los costos por servicios, y para esto estandarizan los cobros de acuerdo a los demás hospitales, ahí la diferencia a los que si presentarón al llamado de los precios estándares el pasado 20 de Agosto 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here