Tiendas Mendels inicia el mes de Marzo con el lanzamiento de su campaña “El verano esta de moda”

Una vez mas Tiendas Mendels sorprende a sus clientes con una campaña que promete presentar un nuevo concepto de moda en cada una de las prendas diseñadas y fabricadas para este verano 2018, todo esto elaborado con el fin de cumplir la experiencias de sus clientes fieles.

Entre cócteles y prendas coloridas Tiendas Mendels lanza su campaña de verano en presencia de clientes, gerente corporativo y medios de comunicación y sus representantes de marca Diana Paz y Carolina Lanza; en un ambiente festivo y agradable disfrutamos de la presentación de su nueva colección en una pasarela donde pudimos observar blusas, vestidos, shorts, camisas y trajes de baño con estampados modernos y colores de temporada, mismo que están disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional.

Importante :  Sigue angustia de madre que reclama cuerpo de su hijo

“Damos inicio a una temporada prometedora, donde podemos brindar a nuestros clientes producto a la moda, de calidad y sobre todo a un excelente precio; con nuestras nuevas colecciones todas las semanas podrán encontrar producto de verano para toda la familia” estas fueron las palabras del Ing. Arturo Blumen, Gerente de comercialización de Tiendas Mendels.

Tiendas Mendels se ha caracterizado por ser la tienda por departamento líder en precio y por presentar a sus clientes las mejores promociones. Todo lo que necesites para estas próximas vacaciones los podrás encontrar en las 16 Tiendas Mendels a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here