VIDEO: Turba de estudiantes le prendieron fuego anoche a un restaurante de comidas rápidas

Un grupo de estudiantes que estaban en una manifestación de protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) le prendieron fuego anoche a un restaurante de comidas rápidas de la zona, en el bulevar Suyapa. Desde horas de la tarde de ayer, un grupo de universitarios se tomó la calle del mencionado bulevar en protesta por el asesinato de la dirigente campesina y defensora de los derechos humanos en Honduras Berta Cáceres.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, lo que provocó una pelea campal entre estudiantes y las autoridades. Sin embargo, cuando se pensaba que el relajo ya había pasado se informó que varios jóvenes encapuchados le intentaron prender fuego a un comedor de la zona; pero gracias a la rápida intervención de los bomberos se logró calmar la llamas y evitar una tragedia mayor.

Importante :  Regresó de Estados Unidos y lo matan en Cofradía

IMG-20160303-WA0028

Berta Cáceres fue asesinada por dos hombres la madrugada de ayer en su casa de la colonia Líbano, de La Esperanza, Intibucá.

“Nosotros estamos protestando por el vil asesinato de la compañera Berta Cáceres, quien fue una mujer luchadora por su pueblo y por el medio ambiente”, dijo uno de los manifestantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here