VIDEO: Así roban celulares en un puesto de ventas en Azacualpa, Santa Bárbara

La delincuencia no tiene frontera ni nada que los pueda frenar. O si se cree que solo en las grandes ciudades se dan los asaltos, pues están equivocados.

Vean lo que ha pasado hoy en este municipio de Azacualpa en Santa Bárbara, occidente de Honduras, un pueblo tranquilo y que jamás pensarían que eso ocurriría. Un grupo de delincuentes ingresaron a una tienda de celulares y en cuestión de minutos vaciaron una de las vitrinas.

Todo quedó grabado en unas cámaras de seguridad internas. Son tres los hechores de este asalto, entre los cuales se encuentra una mujer.

En la cinta se puede ver a los tres delincuentes que ingresan a la tienda, uno de ellos, vestido con camisa azul, finge comprar una recarga, mientras que a su lado se encuentra la mujer que también supuestamente quería cambiar un chip. Al otro costado otro cómplice abre una de las vitrinas.

Importante :  HONDURAS: Choque de dos rastras deja una persona muerta en salida al norte

Los dos que están enfrente de la caja de atención al cliente voltean a ver para todos lados, uno de ellos paga supuestamente una recarga, minutos después, el hombre de camisa azul se coloca detrás de la mujer y de inmediato abre la vitrina con una llave maestra y procede al robo. Minutos después salieron campantemente de la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here