VIDEO: Encuentran asesinado a un hombre que fue víctima de tiroteo donde murió un niño

Autoridades de la Policía Nacional encontraron asesinado a una segunda víctima que está ligado a la camioneta que acribillaron en la salida vieja a La Lima, norte de Honduras, donde murió un niño de 11 años.

Después que la Policía Nacional hiciera las inspecciones en la zona encontraron sin vida a Hamner Josué Rodríguez (19) quien trabajaba con el transportista José Ricardo Benavídez a quien fue dirigido el ataque cuando se transportaba con sus tres hijos.

El cuerpo fue encontrada a inmediaciones de un potrero donde estuvo estacionado el transportista que al ser atacado a disparos salió hacia la carretera.

Se investiga si Benavídez dialogaba con otras personas dentro del potrero cuando empezó el ataque armado.

Importante :  Una persona muerta y dos heridas provoca accidente cerca de Cantarranas

“No sé qué problemas tuvo al tener una conversación con los que iban en el otro vehículo y expuso a su familia”, dijo Byron Sauceda de la Policía Nacional. Sauceda dijo que ellos auxiliaron al menor de edad aún con vida pero falleció cuando ingresó al centro asistencial.

“La camioneta salió a la carretera y fue cuando abrieron fuego contra la camioneta. Se están investigando este hecho, la DPI está avanzando”, dijo Sauceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here