VIDEO: Familiares denuncian que policías mataron a su hijo sin ninguna razón en Santa Bárbara

Una familia de Macuelizo, Santa Bárbara jamás pensaron que después de retornar a casa, tras asistir al entierro de un amigo, les tocaría vivir la misma situación tras asesinar a uno de sus parientes.

La hermana del joven víctima relata lo ocurrido. “Cuando regresamos a la casa del entierro de un amigo, llegaron tres carros de la policía y fue cuando hicieron la tirazón, entonces fue cuando mi hermano le dio miedo, se corrió y fue cuando ellos le dispararon por la espalda”, dijo obviando su nombre.

¿La policía le disparó? “Sí, la policía le disparó, si ellos le dijeron a mi papi que ellos (los policías) lo habían matado”, relató la hermana del joven.

Importante :  Policía sigue buscan armas ilegales en operativos

Don Víctor Daniel Castellanos, padre del joven del mismo nombre dio la cara y confirmó que fueron los policías quienes mataron a su hijo.

“La mera policía me dijo a mí que allí en Sula cuando lo estaban tirando al carro que nosotros fuimos, porque se nos corrió y se nos quiso oponer, entonces yo les dije: “Por qué hacían eso, que con la gente humilde no hacían eso, ahora ya voy a poner la denuncia, mi hijo tenía 19 años y trabajaba en el campo, allí están las fotos, él no era marero”.

Esperamos que haya una investigación de este caso y se haga la justicia que se espera.

Importante :  Reportan dos muertos en la cuesta de Naco

Imagen11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here