VIDEO: Hija clama por ayuda para su padre de 95 años que está postrado en una cama

Una vez más Canal 6 se solidariza con una familia que hoy clama por ayuda. Nos trasladamos hasta la colonia Primavera Vieja en San Pedro Sula, norte de Honduras, para conocer la situación difícil que vive don José Santos López Cáceres, de 95 años.

En su humilde casa don José vive postrado, una cama vieja, plegable, soporta sus dolores y angustias, al lado una imagen de Cristo. Su hija, María Concepción López, no se despega de él ni un segundo. El techo soporta a una madre soltera, sus hijos están pequeños, algunos ya tienen la edad para trabajar, pero no encuentran un lugar fijo.

Don José ya lleva tres años sobre su cama, sin poder pararse, aún cuando tenía los 90 tenía fuerzas y se manejaba por él solo, pero la edad más una hernia, problemas de próstata, de la circulación, los huesos y la luz de la vejez comenzaron a pasarle factura.

Su hija asiste con su padre cada 15 días al H0spital Mario Catarino Rivas por el cambio de sonda

“No tenemos nada, sin trabajar, ni para darle a él, ya días está en cama, tenemos que levantarlo, porque le duelen todos los huesos. Soy una madre soltera y no puedo, por eso pido ayada”, clamó.

Si alguien tiene deseos de colaboras, pueden llegar hasta la Colonia Primavera Vieja o comunicarse a Canal 6 llamando al número de teléfono 2550-5013 para coordinar y hacerle llegar las donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here