VIDEO: Imágenes dantescas de la masacre ocurrida hoy en Santa Bárbara, Honduras

Los vecinos en la aldea Barrancos, municipio de Nueva Frontera en el departamento de Santa Bárbara, aún lucen incrédulos ante el cuadro de terror que sus ojos jamás habían visto.

LEE ADEMÁS: ASÍ DIMOS A CONOCER LA NOTICIA

El olor a sangre, a muerte, a espanto aún se sentía en ese lugar… En esa humilde vivienda, forrada con paredes de adobes, yacían los cinco cuerpos de los niños y del patriarca de la casa don Joaquín Larios aún tenidos cuando la policía llegó a realizar el reconocimiento.

Trataron de salvar sus vidas, pero las balas los alcanzaron. No hubo manera de escapar, todos estaban acomodados en su pequeña casa, una cama pegada a la otra que también hacía la función de comedor y sala.

Allí les llegó la muerte, algo que la policía aún investiga realmente lo que pasó. “Nunca pensamos que íbamos a vivir esto”, dice un vecino acongojado quien no fue a labrar la tierra para tratar de ayudar en lo que podía ante esa escena dantesca que no se les escapará de la mente de la noche a la mañana.

La policía grabó el video justo el momento en que llegaron a ver qué pasaba. Ellos también se conmovieron. Pero no les quedó otra opción que ponerle carácter al asunto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here