VIDEO: Ricksy España, la jovencita con retos especial quien pide ayuda para graduarse

Por Gustavo Ardón / San Pedro Sula

Su corazón y las ganas por ser alguien en la vida y ayudar puede más que el no tener sus brazos o la desdicha de no tener un apoyo incondicional, Ricksy España, una jovencita de 18 años, solo pide un empujón para graduarse de sexto grado.

Ricksy nació sin sus brazos, tiene problemas de movilidad, pero esos retos especiales no son un obstáculo para que ella sueñe con ser alguien en la sociedad.

Hoy llegó a Canal 6, el canal del pueblo hondureño, para que alguien, un buen samaritano, le ayude a comprar los útiles escolares, ropa, zapatos y todo necesario para que ella pueda asistir a la escuela de su comunidad en San Lorenzo, Florida Copán, en el occidente de Honduras.

Llegó acompañada de una buena amiga, doña Panchita, quien un día se la trajo para San Pedro Sula para buscarle ayuda y que ella, de esa forma, logre cumplir con su gran anhelo.

Si alguien desea colaborar, pueden llamar a los teléfonos de Canal 6: 2550-5009; 2550-5013 o al 9945-5264 con el periodista Gustavo Ardón, quien gestionará y hará entrega de los donativos.

Imagen2

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here