VIDEO: Un padre de familia es remitido a la cárcel por maltratar salvajemente a hija

El Juzgado de Letras penal de la sección judicial de San pedro Sula, norte de Honduras, decretó este martes auto de forma procesamiento contra un padre por suponerlo responsable del delito de maltrato contra su propia hija.

Es decir, de acuerdo al Ministerio Público, el padre, identificado como Bryan Josué Ocampo Fúnez, había castigado severamente a su hija por no poder hacer las tareas y fue así que él le pegó con una faja a tal grado de provocarle cuatro días de incapacidad.

Resulta que en la audiencia, la fiscal que conoce esta causa, reporta a la juez que lleva el juicio que el padre ya tenía un antecedente de haber golpeado a su otro hijo menor, gozaba de medidas sustitutivas y estaba por celebrarse la audiencia preliminar ante el auto de formal procesamiento por esa causa.

Importante :  La Ceiba también tuvo su "color run"

En ese sentido, al tener esta acción primera no le cae otra medida que la prisión preventiva y por eso fue remitido al centro penal.

Este hecho sucedió el 9 de marzo en la colonia Los Pinos al filo de las 9 de la noche y el Ministerio Público presentó las pruebas de los golpes de la niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here