3 detenidos infraganti en Choloma por el delito de asesinato

411

A las 04:05 horas en la Colonia Las Colinas N°1, Sector López Arellano, Choloma, Cortes; se le dio detención de manera infraganti a las Siguientes Personas:

*1- Jerson Omar Mejía Barillas*, 21 años, Unión libre, Comerciante, originario de San Pedro Sula y residente en Colonia Las Colinas N°1, Sector López Arellano, Choloma, Cortes.

*2- José Miguel Ramos Rivas*, 31 años de edad, Unión libre, originario de Choloma y residente en Colonia Las Colinas N*01, Sector López Arellano, Choloma, Cortes.

*3- Selvin Orlando Navarro*, 34 años, unión libre, ayudante de albañil, originario de Santa Bárbara y residente en Colonia Las Colinas N°1, Sector López Arellano, Choloma, Cortes

*Motivo de la Detención:* por suponerlos responsables del delito de *ASESINATO*, en perjuicio de Christian Josué Canales Ramos, 16 años de edad.
Hecho Ocurrido en la Colonia las Brisas del Paraíso, Sector López Arellano, Choloma, Cortes, el día viernes 25 de mayo de 2018.

*NOTA:* las personas detenidas están siendo puestas a la Orden de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de SPS, para continuar con trámite legal Correspondiente.