A continuación te presentamos los sucesos de la noche del miércoles y madrugada del jueves en Tegucigalpa

32

Envían a La Tolva a ex policía por los delitos de uso de material explosivo e incendiario

Un juez con jurisdicción nacional hace unos momentos concluye la audiencia de declaración de impitado contra el ex policía Raúl Eduardo Álvarez Ordóñez de 25 años de edad, a quien dos apoderados legales de dos empresas privadas han presentado formal denuncia con documentación fehaciente donde a esta persona se le acusa de los delitos de uso de material explosivo e incendiario comercial de fábrica en perjuicio de la seguridad de Honduras.

Asimismo también la franquicia de grupo INTUR interpuso denuncia contra el sindicado por actos vandálicos.

Este joven tendrá su audiencia inicial la primera el lunes a las 9:30 de la mañana y su segunda audiencia inicial a las 9:30 de la mañana el día martes en el fuerte Cabañas ya que él tendrá dos audiencia inicial porque son dos procesos legales los que se le incoan por parte de gerentes de las empresas privadas.

Conductor de motocicleta muere en accidente de tránsito en bulevar fuerzas armadas

Un conductor de una motocicleta murió en la noche del miércoles tras un accidente en el bulevar de las Fuerzas Armadas en Tegucigalpa.

Se incendia tapicería Aldea El Lolo

En la madrugada de este jueves se incendio en tapicería en Aldea El Lolo.

Nos confirman que se trataba de dos cuartos de construcción de madera de 8 x 6 metros en donde se quemó parte de la materia prima que utilizan y 4 máquinas con sus motores para cortar madera, todo propiedad del señor Oscar Oseguera salvándose una bodega en donde había materia prima y una granja avícola.